Olvidate de mi. Bueno, no se si podré.

Hace unos dias vi la pelicula de Olvidate de mi (Ethernal sunsine of the spotled in my mind). Fue realmente una sorpresa muy agradable encontrar una pelicula en la que en su, fotografía, banda sonora..) gracias a una buena dirección y un guión original, produzcan una cinta sin desperdicio. Os la recomiendo. Para aquellos que os de miedo Jim Carrey (como a mi) he de decir que está hasta bien en su actuación. Todo dependa de la manía que le tengais. Podeis ver más en la página web: www.eternalsunshine.com

cuatroestrellas

2 comentarios to “Olvidate de mi. Bueno, no se si podré.”

  1. marciana Says:

    Fantástico poema visual del amor … y, como dice Armand Salacrou, “Un hombre sin recuerdos es un hombre perdido” .Por mucho que, a veces, deseemos olvidar escenas de nuestra vida, hemos de tener en cuenta que forman parte indivisible de ella y que hay que saber absober lo mejor de lo malo y lo peor -y mejor claro-de lo bueno para que la felicidad y el día a día tengan sentido….

  2. el asombroso Spiderman Says:

    esta esta en Beta?….no me suena…..sale Esteso?

Responder

