Aupa

A principios de Mayo he hecho un viaje a Bilbao para estudiar como los Guiris se desenvuelven en ambientes mas frescos. Además de probar nuevas recetas culinarias. Todas ellas excelentes. Descubriendo, en carnes de mis acompañantes, que el mito del "problema" vasco existe. He aquí al guiri majete de Leioa:

Alfonso.jpg

Ayer miercoles 9 de mayo recibí la imagen de un atardecer sobre el mar. Evocador y poetico momento que los guiris han de desaprovechar para el cortejo de cervatillas, obligados por las costumbres impuestas del problema vasco. Por ello guiris y autoctonos han de contentarse con observar estos momentos junto a una buena cerveza. Salud.

Atardecer.Alfonso.jpg

9 comentarios to “Aupa”

  1. Marquitos Says:

    Hola Mirko, me uno al buenrrollismo de un ser que mira el mundo desde los cristales de sus gafas ovaladas, con una estética a caballo entre John Lenon y Milikito. Eres un fiera.

  2. maria Says:

    Hola Mirko,
    Alfon me invitó a ver tu blog y no puedo resistirme a comentar -Que guapo está el Alfonsis!-, cómo se nota lo bien que le tratan por aquellos lugares!. Yo también experimenté con la gastronomía del norte,con lo que a mi me gusta(y recuerdo que tambien a ti) y espero repetir en breve.
    Te mando un beso. Baci__________María

  3. Alfonso Says:

    Aupa Mirko, veo que ha hecho falta mi foto para que tu blog se haya hecho famoso, es broma, gracias María por verme con buenos ojos y sobre todo gracias Mirko por tu visita y por tu blog de buennnnrrollisimo que va a dar muchas alegrías. !Estoy tratando de solucionar el problema vasco aunque yo no sea de aquí! Supongo que al empadronarme contará igual (aunque por aquí digan que todavía no tengo LABEL). Te iré informando de los resultados. Musus para todos/as

  4. alotropia01 Says:

    Se que el problema Vasco se solucionará con la incorporación masiva de guiris en el pais. Aupa guiris. Aupa el chuletón. Un beso a los tres.

  5. el asombroso Spiderman Says:

    amigos de Mirkoblog quiero poner en vuestro conocimiento lo que muchos quizas ya sabeis. En la primera foto de Alfonso en la betas de madera de la pared se puede apreciar claramente el rostro de Lorenzo Lamas. Mientras que en la siguiente, de la misma forma clara y girando la imagen 45 grados podemos discernir un mensaje alentandonos a ingresar en el Forum Filatelico.

    Escalofrios dan.

  6. tu mami Says:

    ay mi ponchín!!!

  7. vascos en los madriles,katrin Says:

    Este finde hemos intentado acercarnos a vuestra cultura para entenderos mejor y unos expedicionarios vascos , con mochila y camara de fotos ,nos hemos atrevido a cruzar la frontera( por invitacion de Iraide y el “guiri”).
    Fue dura la llegada ; nos hicieron participar por un rally por la M30!!!!!
    Sudor, lagrimas, llamadas a familiares y amigos,y primeras caras de desesperacion pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!llegamos sin bollo en el coche y sanos y salvos.
    Nos preguntabamos la razón por la cual nuestra gran anfritiona nos habia invitado a su fiesta en la capi, pero ………cuando nos toco cocinar y montar la fiesta lo entendimos todo. resolvimos la gran incognita
    Bueno, en serio muchas gracias por la compañia aunque no me supiran llevar a ningun after jejejej

  8. El guiri Says:

    Que maravilla!!! doy fe de que los “provincianos” cuando bajaron del seiscientos en plaza Cibeles tuvieron alguna dificultad para desenvolverse en el entorno, pero al cabo de un rato considerable consiguieron cruzar “La Gran Vía” . No es fácil (teniendo en cuenta que aquí (en el país vasco) no hay más que montañas, pescadores y vacas marrones, de las que salen los txuletones..) para “ellos” pero lo hicieron muy bien, la verdad. Bueno dejando al margen este episodio yo me uno a los agradecimientos pero estos para vos Mirko porque me tenés repodrido con los tacos loco! Por tu gran comida y tu fresca piscina.

    PD: Lo del after, en realidad era una encerrona para que cayeses rendida y tuviese que llevarte en brazos a casita, pero aguantaste como una campeona… en fin, sigo sin suerte.

  9. el asombroso Spiderman Says:

    AMIGOS DE MIRKOBLOG OS INVITO A PARTICIPAR EN LA EXPERIENCIA UNICA DE http://spidermanesnaturaldealbacete.blogspot.com/ EL BLOG HERMANADO CON MIRKOBLOG PARA AMIGOS DE LA “MORRETE CULTURE”

Responder

