El laberinto del fauno

Cine

El Laberinto del Fauno cuenta el apasionante viaje de Ofelia junto a su madre, convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal, un cruel capitán del ejército franquista.

Estrellas Cine

Estupenda película de Guillermo del Toro que nos transporta a la posguerra española pero desde la perspectiva mágica e imaginativa de una niña que vive en un mundo de soledad y crudeza. Realidad y ficción infantíl se unen maravillosamente en este rodaje de efectos especiales deliciosos y atmosfera tenebrosa gracias a un arte y unos efectos especiales buenisimos. Os la recomiendo.

Sergi López como Capitán Vidal, Maribel Verdú como Mercedes, Ivana Baquero como Ofelia, Alex Angulo como el Doctor, Ariadna Gil como Carmen madre de Ofelia, Doug Jones como el Fauno, César Bea como Serrano, Manuel Solo como Garcés, Roger Casamayor como Pedro.

2 comentarios to “El laberinto del fauno”

  1. Zifnab Says:

    Buenrollismo

    Buenrollismo

    Si es que se puede ser más tonto, pero hay que opositar, como yo. Que si. Que he visto la peli. Un poco maniquea pero está muy bien. Lástima que no aparezcan ebrias mujeres sedientas de…. bueno, me callo. Que uno tiene un prestigio. Mola el diseño. Me paseo por los contenidos a ver que tal bailan.

    Un demócrata convencido que camina

    Se feliz

  2. xonia Says:

    Estupenda película de Guillermo del Toro…y bla, bla, bla… no dices nada q no sea superpositivo, pero entonces por que no rellenas de amarillo esa estrella del final? A ver, cual es el pero?

    (alguien mas tenia q dar x culo, mirki… es con cariño, ya sabes, pero del de verdad, no como te dice jorge x las noches mientras te amordaza contra la almohada…tu me entiendes…jeje)

    besin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: