Mark of Caos

Redactado por Pintochinto.

Aunque ha pasado un año desde la gran guerra, muchas batallas todavía surgen a través del viejo mundo. Cuatro ejércitos; el Imperio, Caos, Skaven y los Altos Elfos, junto con otros conocidos como “perros de la guerra”; los Orcos, Enanos, Vampiros y Goblins, combaten en este título de estrategia en tiempo real ambientado en el universo “Warhammer”. El cual permitirá disfrutar de tremendas y feroces batallas a través de Internet.

Juegos


Por el momento poco podemos decir de este juego ya que falta un mes para tenerlo en nuestras manos. Lo que sí podemos avanzar es que este nuevo juego sigue la estela de su predecesor: “Warhammer Dark Ómen”, que salió para la Play Uno hace 8 años. Dejando a un lado las comparaciones técnicas y graficas obviamente. La base de este juego son batallas con enormes ejércitos a tiempo real, acción trepidante y alucinantes gráficos. Escogiendo una de las cuatro razas de las que dispondremos, podremos avanzar en el juego en una trama de misiones diferentes según la raza que hayamos escogido al comienzo del juego. Tanto las batallas como la “trama” están enmarcadas en un contexto fantástico-medieval basado en los juegos de mesa de la saga “Warhammer”. Como ejemplo sirva también “Warhammer 40.000 Dawn of War” que salió hace casi 2 años y pertenece al mismo estilo y saga, pero en una época completamente distinta, el futuro.

A destacar por el momento la calidad grafica de este nuevo titulo y a tener en cuenta el interface o modo de juego ya que la compañía “Virgin Play” junto a “Black Hole Games” son desarrolladores distintos a anteriores títulos del mundo “Warhammer”, por lo que serán notables las diferencias a la hora de manejar los ejércitos y los menús de desarrollo dentro del juego. Ya no será necesaria la continua gestión de recursos ni tampoco la repetitiva creación de una base en cada misión. El juego queda así mas agilizado a sólo tener que mantener una serie de posiciones estratégicas donde mejoraremos a nuestros ejércitos. También en este juego podremos jugar batallas online con otros jugadores.

Links de referencia:
http://www.markofchaos.com
http://www.3djuegos.com
http://www.youtube.com
http://www.blackholegames.com

Género: Estrategia
Distribuidor: Virgin Play
Desarrollador: Black Hole Games
A la venta: En España el Viernes, 10 de noviembre de 2006

Articulo redactado por: Pintochinto.
http://pintochinto.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: