Dia de lluvia

Por fin llueve. Ha pasado mucho tiempo en que no llovia en Madrid. Y yo por lo menos tenia muchas ganas de sucediera. De hecho podría decir que el verano se ha prolongado hasta octubre… Hoy ha acabado.

Lluvia en Madrid

Un saludo a Oli

2 comentarios to “Dia de lluvia”

  1. Planeta Oli Says:

    ¡Gracias por prestarme tu telescopio! No sé si querías dejar morir este blog, pero contarnos la noticia de que ha llegado el otoño ha merecido la pena…🙂

    OLI I7O

  2. chechimadrid Says:

    me encanta tu blog, me parece muy itneresante. hace unas semanas he creato mi blog, que habla de la vida en madrid con los ojos de una italiana (yo!). te apetece poner un enlaces a mi pagina?? espero que si! http://vivereamadrid.blogspot.com/

Responder

